Celebración del Día de la Madre Pensionada de IPM

IMG_3644 (640x427)Evento que se llevó a cabo el día jueves 11 de mayo en las instalaciones del Centro de Día IPM, contamos con la presencia de invitados especiales. Se realizó un bingo donde se dieron varios obsequios, luego de un delicioso banquete y muchas sorpresas más.

Un poco de historia: El Día de la Madre es una festividad que se celebra en honor de las madres en todo el mundo, en diferentes fechas del año según el país. Su origen contemporáneo… Sigue leyendo

Inauguración Clases de Baile Fitness

20170516_182238 (640x360)Evento que se llevó a cabo el día martes 16 de mayo en las instalaciones del Centro de Día IPM, iniciando a las 6:00 pm. y finalizando a las 7:00 pm.

La actividad desarrollada está contemplada en el Plan de Actividades para los Señores Pensionados 2017, con la finalidad de mejorar las condiciones físicas de los mismos. Cabe destacar que esta actividad es gratuita para los Señores Pensionados (asistiendo 18 personas, entre pensionados, afiliados, personal de las empresas del IPM… Sigue leyendo

Celebración del Día del Padre Pensionado de IPM

20170316_121426_resized

Evento que se llevó a cabo el día jueves 16 de marzo en las instalaciones del Centro de Día IPM, contamos con la presencia de invitados especiales. Se realizó un bingo donde se dieron varios obsequios, luego de un delicioso banquete y muchas sorpresas más.

Un poco de historia: El Día del Padre es una celebración dedicada a los padres de familia. Se honra con ello la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.… Sigue leyendo

Conferencia sobre la prevención contra el cáncer de mama

20170221_103638_resized

 

La conferencia fue impartida por la Licenciada Jacqueline Baquedano de reflexión Honduras a los Señores Pensionados y beneficiarias(os), la actividad se llevó acabo el día martes 21 de febrero del año en curso. Tuvo una duración de 40 minutos.

 

 

Cursos de Natación Centro de Día IPM 2017

NATACION1El Centro de Día sigue impartiendo clases de natación para niños entre las edades de 5 años a 15 años, también se aperturó las clases de natación para niños cuna entre las edades de 2 años a 4 años.

Asimismo, se invita a los adultos interesados en aprender o a mejorar los estilos de natación. Contamos con la presencia de un Guardavidas del Benemérito Cuerpo de Bomberos, el cual nos apoya por cualquier contingencia y el Instructor el Lic. … Sigue leyendo

Áreas Sociales del Centro de Día IPM

5Celebra tus eventos en el Centro de Día IPM

Nuestros espacios son perfectos para que realices: tu boda, Bautizos, Comuniones, Capacitaciones, Cumpleaños, Convenciones y todos los eventos que desees.

Un lugar ideal para que tu celebración soñada sea todo un éxito.

Para mayor información contáctenos a los números de teléfono: 2233-1773 y 2233-1735.         Para nosotros será un placer atenderle.